martes, 6 de junio de 2017

NUEVOS PAPELES DE ARROZ DE RENKALIK

Hola! Ya están aquó los nuevos modelos de papel de arroz de la firma Italiana que vendemos en exclusiva para todas España Renkalik. Tienen unos papeles preciosos y siempre están a la última en sus diseños, sin dejar de hacer los clásicos que siempre funcionan como son la flores. Las medidas de los papeles son 6 de 50x35 cm y 3 de 50x70cm.
Ésta vez la temática es muy variada, tenemos un papel de boda! Si si, para decorar cajitas de arras y en fin, lo que se os acurra. El resto de modelos también van a gustar mucho.

Éste es el de las flores, un básico que no puede faltar, tonos alegres en rosa verde y azul. Medidas 50x35 cm.

 



Éste lleva partituras y nombres de grandes compositores, en blanco y negro. Muy versátil también. Medidas 50x35 cm.
 

El de navidad, es muy bonito porque no lleva los motivos navideños típicos y sin embargo sabemos que sefiere a ella por el pájaro y los paisajes de cabañas con nieve. Medidas 50x35 cm.

 

Unas rosas rojas con mensajes románticos tampoco pueden faltar, se han convertido en un clásico. Medidas 50x35 cm.
 

 El texto negro sobre fondo blanco está pegando muy fuerte últimamente, y éste está como escrito a mano, nos encanta. Medidas 50x35 cm.
 

El de boda es la sorpresa de esta vez, motivos nupciales dulces y divertidos, seguro que se os ocurren un montón de maneras de aplicarlos. Medidas 50x35 cm.
 
 

Motivos damascos para proyectos de cierto estilo elegante y clásico. Los tonos son azules y tierras. Medidas 50x70 cm.
 


Éste lleva motivos de cuarto de baño en tonos cálidos y palabras en francés, para crear cuadritos de pared o accesorios de baño. Muy dulce.Medidas 50x70 cm.
 
 


Y un blanco y negro con exágonos que tempoco puede faltar. Medidas 50x70 cm.
 



Recordad que Decoraciones y Manualidades SL vende al por mayor, si quieres hacerte con algunos de nuestros productos llámanos y te recomendaremos uno de nuestros clientes que más se aproxime a tu domicilio. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario