miércoles, 14 de junio de 2017

NUEVOS MODELOS DE SUBLIMACIÓN

Hola! Ya tenemos los nuevos modelos, incluidos los infantiles de sublimación que tanto se estaban esperando.

Por una lado tenemos cinco colecciones de cuatro papeles cada una, a cada cual más bonita. Todos los modelos tienen un tamaño de 30x30 cm y son perfectos para decorar un cojín, una bolsa o una camiseta. Además están pensados para ser combinados y poder utilizarlos en diferentes tamaños de camiseta, desde las de 3-4 años, hasta las de 14 años. También se pueden poner sobre soportes de madera, quedarán genial!


Colección Cottage Bicycle


Colección forest Friends

Colección Kittie Girls

Colección Smile

Colección Cute Bunnies

Por otro lado están las hojas sueltas que también tienen motivos infantiles, ideales para proyectos de recién nacido o niños.









Y por último dos modelos de sublimación muy pero que muy especiales, por que lo que a simple vista puede parecer un diseño descolorido y soso en realidad es un lienzo en blanco. Es decir, es una guía para lanzarse con la técnica de la pintura en tela, de una forma segura y fácil. Ésta pintura no se limita a una gama de colorido sin más, ofrece un sin fín de productos con acabados y texturas diferentes. Pinturas en mate, metálicas, con gliter, dimensionales, pintura que se hincha al secarse como la Acripuff de Acrilex... en fin que nunca se acaba. Y esto hace que las posibilidades se multipliquen de manera exponencial. Es una opción que tmabién hemos enfocado al los niños, para fomentar su creatividad pintando sobre un soporte desconocido para ellos como es la tela. Ya disponibles en nuestro almacén, y recuerda que puedes solicitarlos en tu tienda de manualidades de confianza, pregunta por la sublimación de Artis Decor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario