jueves, 1 de junio de 2017

COLECCIONES NUEVAS BO BUNNY

Hola! Hace unos días recibimos dos colecciones nuevas de Bo Bunny. Como siempre son preciosas, cada una en su estilo. Por un lado tenemos la Serendipity, de un rollo romántico con pájaros y toques boho. Mezcla tonos verdes con azules, rosas, amarillos y tierras, puede servir para bodas y ocasiones de este tipo.   






























 Por otro lado tenemos la Weekend Adventure, de un estilo más sencillo en lo que a ilustración se refiere, y es que todos no tenemos los mismos gustos. Viene con motivos tanto de montaña como de playa, así que podemos resumir un verano en un álbun utilizando toda la colección o se pueden ir haciendo layouts dependiendo de donde hayamos ido a pasar el día, son tonos muy suaves y alegres, muy de verano. Predomina el verde claro y el marillo claro, combinados con rosa, naranja y azul, todos claros también.

  






























 Como siempre las dos colecciones vienen con su chipboard, stickers, bloc de 6x6, ephemera, die cuts, y layered chipboard, que viene fenomenal para cuando queremos dar volumen a algunos trabajos.Esperamos que os gusten!! Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario