martes, 30 de mayo de 2017

NUEVO DESIGN SPACE DE CRICUT

Buenos días! Éste es un post dirgido a aquellas personas que tienen Cricut Explore y trabajan con Cricut Design Space. La marca ya se encargó de informar vía e-mail a los usuarios, pero por si queda alguien sin informar, atent@s!

El espacio de trabajo Cricut Design Space ha sido rediseñado y tiene una versión nueva, se puede entrar desde aquí https://design.cricut.com , por ahora los dos están en marcha, pero con el tiempo el anterior espacio desaparecerá. Al entrar e intruducir tu contraseña verás que no has perdido tus proyectos, aunque sí los materiales creados por tí, lo único que tienes que hacer es volver a crearlos utilizando los mismos parámetros.

En cuanto al espacio en sí mismo es mucho mejor el n uevo puesto que nos facilita el trabajo sobretodo en lo que se refiere a textos, pues el editor pasa a la parte superior de la pantalla, nos recuerda a un poco a algún procesador de textos tipo Word. Los tipos de fuentes se ven mucho mejor a la hora de escoger y se pueden seguir editando los textos una vez desagrupados, son las novedades más significativas.

Lo que es el software dejará de trabajar en JAVA y lo hará en HTML, lo que siginica que irá más rápido y no se quedará pensando como antes, no hará falta tener una super conexión.

Para ver mejor todas la novedades que trae el nuevo programa os dejamos un vídeo de Melody Lane en el que lo explica muy bien, está en inglés pero se entiende bastante bien con las imágenes.

También mencionar a Ann Haxe de Academia Cricut como fuente, blog que dedica única y exclusivamente a resolver todas estas dudas y explica todo lo referente a Cricut Explore y su espacio de trabajo, siendo el único sitio web en español que lo hace. Gracias Ann!!




Podeís preguntar dudas en comentarios, hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario