lunes, 16 de enero de 2017

NUEVAS CINTAS

 Hola a tod@s!! Muchas veces vemos algo que nos gusta tanto tanto que nos lo compramos sin saber muy bien para qué, y despúas efectivamente llega ese momento en el que lo utilizas y tu proyecto queda precioso. Pues bien, con estas cintas es posible que te pase eso, porque son absolutamente irresistibles!!! Para cerrar un album de scrap, para ese proyecto de costura que llevas entre manos o simplemente para envolver un regalo!! Las apasionadas del handmade sabéis de qué estamos hablando, verdad??
Se trata de 29 modelos nuevos, todos en una línea natural muy atractiva y por qué no decirlo que no pasa de moda. Algunos tienen motivos de corazones estupendos para proyectos de San Valentín, otros son más florales, de cara a primavera, luego tenemos el cordón bicolor tan utilizado en decoraciones de eventos y envoltorios, y otros simplemente son rústicos, dulces y maravillosos.

Para ver todos nuestros modelos de cintas entra en nuestra web http://www.decomansl.es/catalogo/es/1105-cintas-decorativas y si eres un particular contacta con nosotros y te indicaremos el punto de venta más cercano a tu domicilio.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario