viernes, 22 de julio de 2016

EL ESTILO SHABBY DE MOMENTOS VINTAGE

Hola a tod@s! Nos complace mucho compartir con tod@s vosotros@s el maravilloso trabajo que realiza Lucía Sapena de Momentos Vintage. Se trata de su blog donde comparte sus trabajos con todo el proceso de realización, cómo utiliza los materiales, qué resultados obtiene y por supuesto el resultado final de las piezas. La mayoría son piezas de madera que compra o recicla, y a todas les da un estilo shabby utilizando pintura Chalk, cera, plantillas de estarcido, servilletas, papeles de arroz, decapados..etc. Tiene muy buena mano y además todo lo hace en un estupendo entorno que es el jardín de su casa, lo que le da un toque campestre. Le gusta mucho utilizar productos nuestros como pintura Chalk Effect, craquelador y papeles de arroz, y por eso queremos agradecer la mención en las últimas entradas. 
Aquí dejamos pruebas visuales de lo que venimos contando, pero lo mejor es que visitéis su blog y admirar las maravillas que hace esta chica, que además es un encanto! 

 

 Para conocer este maravilloso blog hacer click en el enlace


1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es que trabajar con vuestros productos es un placer, en cada trabajo es dificil elegir qué materiales voy a utilizar porque¡¡Me gustan todos¡ Es lo bonito de esta pasión, probar y probar mil y un materiales para realizar nuestros proyectos
    Graciassss
    Lucía

    ResponderEliminar