jueves, 26 de noviembre de 2015

NUEVO VÍDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Hola a tod@s!! Hoy tenemos el honor de presentar el primero de una serie de vídeos en los que estamos trabajando, dedicados todos ellos a la máquina de corte y embossing Cuttlebug de Cricut. Como algun@s ya sabréis Cricut es una marca americana de herramientas para scrapbook, y en Decoman los distribuimos en exclusiva para toda España. La Cuttlebug es una pieza básica en cualquier kit de manualidades o scrap, y para que se conozca un poquito mejor vamos a explorarla al máximo, también podéis dejar en comentarios tanto aquí como en el propio vídeo en Youtube todas las dudas que os puedan surgir, intentaremos responderlos lo mejor y más rápido posible. 
La idea ha surgido por la cantidad de dudas que nos llegaban por parte de tanto nuestr@s clientes como la gente particular. Para vender un producto hay que conocerlo y para trabajarlo también, así que esperamos resolver todas las preguntas que tenéis y que os sea útil.



Recuerda que Decoraciones y Manualidades S.L somos una almcén de venta al por mayor y no vendemoa al público, si estás interesad@ en alguno de nuestros productos solicítalo en tu tienda de manualidades de confianza o envía un correo a decoman@decomansl.es indicando tu localidad y provincia para ponerte en contacto con uno de nuestros clientes más cercano a tu domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario