lunes, 9 de noviembre de 2015

LLEGA CRICUT EXPLORE A DECOMAN


Si!!! Ya podemos decir que tenemos a disposición de neustros clientes la máquina de corte Cricut Explore. Los que tenemos la suerte de conocerla y hemos trabajado con ella sabemos que es todo un espectáculo. Sencilla de manejar y de posibilidades infinitas.



Cricut Explore es la máquina electrónica de corte para manualidades y scrapbook más moderna del mercado. Nunca has tenido a tu alcance una forma tan sencilla de expresar tu creatividad. Dale un toque personal a todos tus proyectos. Cricut Explore te da la máxima precisión de corte, la más amplia variedad de materiales para cortar, y el software de diseño más fácil de usar. ¡Una increíble herramienta que se convertirá en tu nuevo mejor amigo para hacer manualidades!







¿CÓMO TRABAJA CRICUT EXPLORE?
 
1. Diseña tu proyecto
Comienza a crear con Cricut Design Space ™ eligiendo imágenes de nuestra biblioteca o usando la tuyas propias. Pueden ser tus propios diseños o imágenes.
 

2. Escoge un material
Cricut Explore corta más de 60 materiales dándole una mayor versatilidad a tus proyectos. 


3. Corta como los profesionales
Envía tu diseño a la máquina y obtendrás un corte de máxima precisión. Coloca el material y listo!

  
4. Decora
Dale el toque final a tu proyecto. Te sorprenderá lo fácil que es crear con Cricut Explore. 
 ¿QUÉ MATERIALES CORTA CRICUT EXPLORE?

Existen dos tipos de cuchillas, la normal y la de corte profundo para materiales más gruesos. 

Con la de corte normal podrás cortar todo tipo de cartulina, cartulina con foil, foil adhesivo, arpillera, lienzo, vinilo, vinilo con glitter, papel pintado, papel de impresión, papel ondulado, tela de algodón, tela vaquera, cinta americana, papel epoxi, papel flocado, cartulina con glitter, papel kraft, papel de pergamino, parches termo-adhesivos, cartón contracolado de 0.55mm, papel de horno, papel glitter, papel de celofan, poliéster, papel charol, seda, transparencias, vitela, washi tape, fieltro y papel de acuarela.   
Con la cuchilla de corte profundo podrás cortar acetato, plancha de corcho, fieltro adhesivo, arcilla polymérica de secado al aire, aluminio, cartón contracolado, goma eva, madera fina, cuero, imitación de cuero, fieltro, imán, stencil y fieltro rígido.


DISEÑA CUANDO Y DONDE QUIERAS
Cricut Design Space ™ sincroniza a través de tu ordenador ya sea PC o Mac, iPad y iPhone para que tus proyectos están siempre disponibles cuando llegue la inspiración.







Recuerda que Decoraciones y Manualidades S.L somos una almcén de venta al por mayor y no vendemoa al público, si estás interesad@ en alguno de nuestros productos solicítalo en tu tienda de manualidades de confianza o envía un correo a decoman@decomansl.es indicando tu localidad y provincia para ponerte en contacto con uno de nuestros clientes más cercano a tu domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario