lunes, 23 de noviembre de 2015

COLECCIÓN CALENDAR GIRL DE BO BUNNY

Hola!! Para las amantes del journaling hoy traemos una colección que no les puede faltar, Calendar Girl de Bo Bunny. Con una hoja de 12x12" para cada mes, que se divide en elements de diferentes tamaños para las fundas transparentes, para layouts o para realizar un mini álbum en cartón.
Para adornarla viene acompañada de botones, ephemera (popurrí de adornos) y noteworthy (siluetas de papel). También incluye mini álbum de 6x6" y como no el Collection Pack con 24 hojas, 2 de cada mes para documentar un año sin que falte ningún detalle. Los tonos atrapan nada más verlos y las hojas tiene motivos que nos recuerdan los temas o las situaciones de cada mes como las calabazas en noviembre o las vacaciones en agosto. Quien se anima?


















Aquí un pequeño vídeo para ver la colección.



Recuerda que Decoraciones y Manualidades S.L somos una almcén de venta al por mayor y no vendemoa al público, si estás interesad@ en alguno de nuestros productos solicítalo en tu tienda de manualidades de confianza o envía un correo a decoman@decomansl.es indicando tu localidad y provincia para ponerte en contacto con uno de nuestros clientes más cercano a tu domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario