miércoles, 7 de octubre de 2015

NUEVOS ROTULADORES PARA CERÁMICA DE DARWI



Hola a tod@s!! La novedad de hoy es algo que much@s estábais esperando, los rotuladores para cerámica!! Son los Armerina de Darwi, que completan su línea de pinturas para cerámica. En Decoman ya trabajábamos esta línea que tiene unos excelentes resultados. 
Los nuevos rotuladores pintan cerámica, azulejos y vidrio. La gama está compuesta por 15 colores que incluyen dorado y plateado metalizados. Se secan al aire y tienen una gran resistencia a la luz. Son a base de agua y su acabado es brillante. Tienen una punta retráctil de 2mm que se puede lavar con agua, resiste al lavavajillas tras 48h de secado, y no es apto para la alimentación, su uso es decorativo.

http://www.decomansl.es/catalogo/es/14613-armerina-ceramica

Pincha en la imagen para ver toda la gama en nuestra web.

Recuerda que Decoraciones y Manualidades S.L somos una almcén de venta al por mayor y no vendemoa al público, si estás interesad@ en alguno de nuestros productos solicítalo en tu tienda de manualidades de confianza o envía un correo a decoman@decomansl.es indicando tu localidad y provincia para ponerte en contacto con uno de nuestros clientes más cercano a tu domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario