miércoles, 13 de mayo de 2015

TUTORIAL: CAMISETA CON GATO PRETO

Hola a tod@s! Hoy traemos algo diferente y muy sencillo. Estamos viendo ultimamente que están muy de moda los capazos y las alpargatas pintadas, pero nosotros hemos apostado esta vez por una sencilla camiseta. Es una prenda básica que teníamos en casa, y que seguro tenéis a mano, y la hemos decorado con un motivo muy básico pero que da un resultado muy actual, a veces menos es más!

Con los productos de Gato Preto se obtienen resultados sorprendentes. Sabemos que no es un trabajo muy elaborado, más bien de pintura en tela muy básico, pero queremos animar a aquellas personas que jamás la han utilizado, para que pierdan el miedo!


 Para hacerla necesitarás:
1 camiseta básica, cinta de carrocero, tijeras, pincel de estarcir o de esponja, y otro de cerda, pintura de tela de Gato Preto blanca para crear una buena base sobre el negro. Para el color en este caso escogimos un blanco perlado, pero después cambiamos al azul glacial :). También será muy útil un cartón plastificado y Cola Permanente de Gato Preto.


1. Dibujamos sobre un folio el motivo que vamos a pintar, en este caso una cruz. La recortamos.
 2. La colocamos justo en el lugar de la camiseta que la queremos pintar con ayuda de unos rulitos de cinta de carrocero. Marcamos los bordes con más cinta dejando el dibujo libre para pintar.
3.Sobre el cartón encerado aplicamos una capita muy fina de Cola Premanente de Gato Preto para adherir la fina tela y trabajar con la camiseta estirada. Hay que tener precaución de no poner demasiada cola ya que es muy fuerte y sería difícil de quitar después.

 4.Una vez tenemos la camiseta sobre el cartón y la cruz marcada empezamos a pintar con la esponja. Primero daremos un par de capas de blanco para obtener una buena base para el color final, dejando secar entre ellas. Descargaremos siempre primero en el centro y despues hacia los bordes, con ello conseguiremos que no se cuele la pintura por debajo de la cinta.


 5. Vamos con el color escogido, daremos otra vez dos capas, dejande secar entre una y otra.
 6. Cuando esté bien seca la retiramos del cartón estirando suavemente, despues quitaremos la cinta de carrocero, con cuidado también.
 7. Y éste es el resultado!!! Que os parece??






1 comentario:

  1. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar