martes, 19 de mayo de 2015

DIY CON SIMPLE STORIES

Hola a todos! Hoy os presentamos un prescioso diseño de Allison Davis con la hermosa colección I AM de Simple Stories... para empezar presentamos el boceto que mezcla scrapbooking tradicional con la SN@P! Si no podéis verlo bien podéis descargarlo aquí



Para el lado derecho del boceto se ha utilizado el diseño 7 de las fundas transprentes de 12x12", mientras que el lado izquierdo lo que se ha hecho es un layout de apágina completa de 12x12".





La Colección I AM inspiró a la creadora a realizar un montón de selfies y otras fotos en las que salía ella, cosa que no acostumbra a hacer. Todas han sido captadas con teléfonos y ha sido muy divertido. Con este ejemplo demostramos que podemos hacer una colección de fotos en un periquete, un día en el parque, o una merienda con amigos y familia.

Uno de los papeles más bonitos de la colección es el de rayas blanco y negro con el corazón de oro metalizado en la esquina inferior derecha. Utilizarlo es casi obligatorio, básicamente, se ha hecho todo el diseño alrededor de él. 
  



La creadora a querido añadir un montón de círculos adornados con costuras hechas a mano, que maravilla!

Aquí os mostramos más detalle de cómo ha decorado el resto de las partes, sencillamente genial!


















1 comentario:

  1. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar