miércoles, 22 de abril de 2015

TUTORIAL CASITA PÁJAROS

Hola a tod@s!! Hoy traemos un tutorial que forma parte de un precioso conjunto que hizo nuestra Mabel. El resto del conjunto se compone de una cajonera que podéis ver aquí y de un álbum que colgaremos en breve.


Necesitarás:
Casita para pájaros de DM
Pintura Chalk Effect: nº15 Aguamarina, nº14 Menta, nº4 Sabana
Plantilla Stencil Litoarte STM 163 1420910163Pasta Modelagem Gato Preto 0609000051 250ml
Cera Vintage Artis Decor
Pincel esponja nº2
Pincel Artis Decor serie 2002 nº12
Liquid Silicon Artis Decor 60ml
Papel scrap Colección Garden Journal

1 Aplicar la pasta de modelar de Gato Preto con espátula sobre el stencil y dejar secar muy bien. Lijar para suavizar y unificar la superficie. La imagen que se muestra a continuación es de uno de los cajones del tutorial de la cajonera, ya que el método es exactament el mismo.


 2 Tiene que quedar así. Pintar con los colores que se usaron para el álbum, que son el aguamarina, el menta y el sabana. El color de base es el sabana, el que ponemos encima del craquelado es una mezcla de aguamarina y menta. Craquela en las zonas que quieras, para ello pinta el color de base  y una vez seco aplica una capa de craquelador, recuerda a más cantidad de craquelador la rotura es mayor y viceversa. Una vez seco el craquelador aplica la pintura decorativa de la capa superior. Enseguida verás el craquelado aparecer.


3 Envejece con la Cera Vintaje y decora pegando papeles con adhesivo en lápiz y los botones con Liquid Silicon.



4 El resulatado sería más o menos así.








No hay comentarios:

Publicar un comentario