viernes, 17 de abril de 2015

¡¡HOY EMPIEZA CREATIVA VALENCIA 2015!!


Sí! Ya está todo preparado y arrancamos hoy de la mejor manera posible en nuestro stand de Creativa Valencia 2015. Como hemos venido anunciando haremos cursos de Scrapbook y de Pintura Chalk Effect. Podéis ver los horarios aquí debajo y en la web de creativa podréis ver todo el programa. Las más previsoras ya tienen su plaza reservada, aunque todavía hay libres en todos los cursos, muy poquitas en algunos.... Como empezamos hoy las que queráis apuntaros lo mejor será que os presentéis en el stand y allí mismo hagáis vuestra reserva para más tarde, procurando adelantaros al horario para no quedaros sin hueco. Gracias de antemano a todas las asistentes y vamos a pasarlo bien!!

 Estos son los trabajos que se realizarán, los papeles serán a elegir entre los que hayan disponibles allí, serán variados, aquí os dejamos dos ejemplos de combinación. Por un lado éste mini álbum, que como podréis observar hay millones de posibilidades para decorarlo. Con la tarjeta pasa lo mismo.










 Éstas son las dos piezas de decoración con pintura Chalk y transferencias que se podrán escoger, un cubierto de DM o bien un colgador de puerta también en DM. Se aprender´a utilizar la pintura con la técnica de envejecido con cera y a realizar transferencias con nuestros papeles y líquido especiales para ello.





Os esperamos en Creativa Valencia 2015 desde hoy y hasta el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario