martes, 10 de febrero de 2015

TUTORIAL CORAZONES DM VINTAGE

Buenos días! Hoy os traemos otro tutorial igual de romántico que el de ayer, aunque estos corazones estilo Shabby nos sirven para decorar rincones de la casa todo el año. Os animamos a hacerlos, son súper sencillos.

Vas a necesitar:
Cola de ratón arena 0509120471

1. Pintar el corazón de DM con la pintura Chalk nº22 lila y una vez seca darle el craquelador Acryl Art por la zona donde se quiera craquelar.

2. Una vez seco el caquelador darle una capa de pintura Chalk nº2 marfil para que aparezca el craquelado. Recuerda: cuanto más gruesa sea la capa del craquelador las grietas más grandes serán.
3. Recortar en papel de arroz un motivo a elección y pegarlo con la cola para decoupage de Gato Preto.

4. Como decoración final pegarle lazos y cintas. Con la hidrocuenta de Gato Preto hacerle detalles de puntos. Recortar en cartulina una mariposa con el cortador Tonic y darle color con pintura Chalk nº24 delfín, depués pegarla. Con los colores de Chalk nº22 marfil y 26 pólvora pasarle una multicarga por todo el contorno del corazón con el pincel ancho.

5. Corazón acabado y listo para lucir acompañado de los 2 tamaños que se liguen, decorados con las mismas técnicas. Y a celebrar San Valentín con estos románticos corazones.



!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario