lunes, 16 de febrero de 2015

SENCILLO TUTORIAL CON HERRAMIENTAS TONIC

Aloha!! Hoy traemos algo diferente, un divertido marcapáginas en forma de lápiz hecho con el punch para bordes de doble concha de Tonic Studios.



Necesitarás:
Cartulinas amarilla, kraft,
blanca y plata, también puedes utilizar un rojo metalizado
Marcador 
Cintas decorativas.
Cinta de doble cara.
Punch doble concha Tonic


1. Coge la cartulina amarilla y con el punch de doble concha de Tonic haz dos perforaciones una a continuación de la otra, de forma que te quedarán cuatro ondas seguidas.
 


2. Corta un rectángulo de cartulina kraft de 19 x 4,5 cm, haz una marca a 3cm del borde en los dos extremos, y en uno de ellos otra marca en el centro, a 2.25cm. En ese mismo punto corta hacia las marcas de los lados, creando así la punta del lápiz. Colorea la punta con un rotulador negro o gris para crear la mina del lápiz.


3. Desde cada uno de los bordes de las conchas haz un marcado, tal y como se ve en la imagen.

Tiene que quedar así:

4. Pega la cartulina amarilla con cinta de doble cara encima de la de color kraft de lam isma forma que se ve en la foto. Corta un rectángulo blanco de 4,5 x 3,5 cm y pégalo por encima en el extremo liso de la cartulina con cinta de doble cara. Para tapar la unión cúbrela con un trozo de cartulina metalizada de 1,25 x 4 cm. Esta parte será la goma del lápiz. Redondela las puntas con el redondeador de esquinas Tonic.



Y aquí tenemos nuestro marcapáginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario