jueves, 11 de diciembre de 2014

NUEVOS PAPELES PARA TRANSFERENCIA LITOARTE

Te gusta hacer tranferencias? Pues estás de suerte, han llegado a nuestras estanterías los nuevos papeles para transferencia de una de nuestras marcas que comercializamos en exclusiva para España, Litoarte. Como sabréis algun@s, la marca viene fabricando papeles para decoupage y sus diseños son muy reconocidos, pues bien ahora han creado estos preciosos papeles especiales para transferencia. 
Quienes no estéis muy familiarizad@s con el tema las transferencias son ni más ni menos que la acción de traspasar una foto o imagen a un soporte como puede ser un lienzo, una caja, lo que se nos acurra. Siempre es necesrio un líquido transferidor, y la imagen debe estar invertida, sobretodo si lleva texto, porque si no, nos quedará alrevés una vez transferida. Estos papeles ya vienen invertidos y preparados, no todas las impresiones se pueden trasnferir. Aquí podéis ver parte de la colección, si queréis verla toda podéis visitar nuestra web











Para el siguiente trabajo hemos utilizado el modelo 1430000701, con la silueta de DM 0322009130, el líquido transferidos de Acryl Art 0616002015 y acrílico Acryl Art Magenta 0616002135, os gusta el resultado?? Dejad vuestros comentarios!!!

  

Recuerda que Decoraciones y Manualidades S.L somos una almcén de venta al por mayor y no vendemoa al público, si estás interesad@ en alguno de nuestros productos solicítalo en tu tienda de manualidades de confianza o envía un correo a decoman@decomansl.es indicando tu localidad y provincia para ponerte encontacto con uno de nuestros clientes más cercano a tu domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario