jueves, 4 de diciembre de 2014

LAS TINTAS MEMENTO

Hola a todos, hoy vamos a hablar un poquito de las archiconocidas tintas Memento. Principalmente se utilizan para conseguir un estampado muy detallado y de secado rápido. Muy eficaces cuando se trata de sellos con mucho detalle para colorear.
Tienen un color brillante y transparente, son tintas a base de agua y como decíamos su secado es rápido, prácticamente instantáneo sobre papeles lisos.
Las superficies sobre las que se trabaja mejor son papeles lisos, papel vejetal, texturizado o impreso.

Viene en varios formatos, el de 50 gr disponible en 36 colores

El Drew drop de 12 gr disponible en los mismos 36 colores, perfecto para entintar bordes y zonas de pequeño tamaño

 Packs de 4 colores


Packs de 12 colores


 La botellita para rellenar de 15 ml, para 50 gr y Drew Drop


Las Memento Luxe de 50 gr, que sireven para cualquier superficie porosa, y son permanentes sobre tela si se fijan con calor. Disponoble en 24 colores muy similares a los memento de 50 gr. Se trata de una tinta al pigmento y es de secado rápido. También dispone de su relleno líquido de 15 ml.



 Rotuladores Memento de doble punta, fina y pincel, disponible en los mismos 36 colores que los Memento de 50 gr y los Drew Drop. Su secado es prácticamente instantáneo y sirve para para todo tipo de papel. Es resistente a la luz y al agua y está libre de ácido y lignina. Viene en formato de colores sueltos y en packs de cuatro colores engamados.



Pues hasta aquí los Memento, como veréis la gama es muy amplia, podéis verla toda en nuestra web pinchando aquí

Recuerda que Decoraciones y Manualidades S.L somos una almcén de venta al por mayor y no vendemoa al público, si estás interesad@ en alguno de nuestros productos solicítalo en tu tienda de manualidades de confianza o envía un correo a decoman@decomansl.es indicando tu localidad y provincia para ponerte encontacto con uno de nuestros clientes más cercano a tu domicilio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario