miércoles, 12 de noviembre de 2014

SORTEO ESCRAPERO EN SALAMANCA

¿Quieres participar en el sorteo de este fantástico kit?

Entre los asistentes al curso de Salamanca que venimos anunciando para los días 29 y 30 de este mes de noviembre se sorteará este kit de material de scrap de la marca Bo Bunny, perteneciente a la colección Madeleine.


BASES DEL SORTEO

Para participar es necesario apuntarse a alguno de los cursos y hacer la reserva de la plaza con el ingreso de al menos la mitad del importe correspondiente como de costumbre. Entre todas las personas que hagan la reserva se realizará el sorteo.



Este es el maravilloso trabajo que podéis hacer con el kit, viene con instrucciones de montaje. También podéis dejar volar la imaginación y utilizarlo para otra cosa que se os acurra, como simpre las posiblidades son infiitas.  



REALIZA TU RESERVA

Para hacer tu reserva debes primero decidir qué curso quieres hacer en nuestra exposición-curso del día 29-30 en Salamanca, puedes verlos todos aquí. Despues ingresar en nuestra cuenta 2100 4335 91 0200057827 de La Caixa, al menos la mitad del importe del mismo, puedes ingresar todo si te parece. Una vez hecho esto, debes enviar el justificante de pago por correo electrónico a decoman@decomansl.es. La reserva quedará validada una vez recibamos dicho justificante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario