viernes, 26 de septiembre de 2014

INSPIRACIÓN SIMPLE STORIES

Hola a todos!! Hoy traemos inspiración pura, formas de utilizar los álbumes sn@p! de Simple Stories que seguro os van a encantar.

Para empezar necesitamos un album de 6x8 de Simple Stories, nosotros lo hemos elegido con el lomo negro y los papeles de la colección Homespum, pero podéis escoger el que más os guste. Pues bien, a esto le añadimos unas cuantas fotos. Como herramientas: una cizalla, tijeras, cinta de doble cara, tampón marrón para entintar (opcional) y a partir de aquí podéis decorar con lo que se os ocurra, es decir, adhesivos, joyas etc.


La chapa la hemos rellenado con un pedazo de cartón contracolado de 1mm y un trocito de papel que nos ha sobrado de otra parte.
El álbum ya viene con tres separadores de cartón y fundas transparentes con tamaños surtidos.




Tan sólo tenemos que recortar y colocar dentro de los bolsillos trasnparentes


El resultado es éste


 


Puedes dejar huecos e ir rellenando con recuerdos de momentos que van ocurriendo como es este caso, ya que el tema es la familia.

Esperamos que os guste, y que lo pongáis en práctica, nos encantaria ver los resultados!! Si alguien se anima estaremos encantados de publicarlo en nuestro blog. Podéis enviar fotografías a decoman@decomansl.es

Feliz fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario