lunes, 5 de mayo de 2014

CURSO DE SCRAP EN VALENCIA

Estimad@ cliente,

Te invitamos a asistir el próximo día 10 de Mayo a la Jornada de Puertas Abiertas en nuestro almacén situado en Beniparrell - Valencia, donde te presentaremos todas las novedades referentes al Scrap, como las nuevas colecciones de Papeles Bobunny, Simple Stories, Bazzil, etc. que actualmente está tan de moda.

A parte de la exposición os ofrecemos la posibilidad de realizar este curso de Scrap:

El Horario del curso será de 9:00h a 14:00h y de 15:30 a 18:30h.
  • Realizaremos las siguientes piezas
Albúm de fotografias de 16,5 x16,5 cm.
2 Tarjetas decorativas con diferentes técnicas cada una.
Precio del curso: 65,00€ (incluye material necesario para realizar las piezas). Necesario traer material de corte, como tijeras, cizalla, cutter. De no disponer de ello puedes comprarlo en el almacén antes de la realización del curso.
 
Éste curso es para clientes de Decoraciones y Manualidades S.L, compañía dedicada el comercio al por mayor de artículos de Manualidades y Bellas Artes, por lo que nuestros clientes son tiendas, por favor abstenerse particulares.

En caso de estar interesad@ por favor ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza, ya que éstas son limitadas por el espacio. Para reservar tu plaza sólo tienes que llamarnos darnos el nombre de la persona que va asistir  y depositar el 50% del curso en nuestra cuenta corriente:  ES68 2100-4335-91-0200057827. La plaza no quedará definitivamente reservada hasta no obtener justificante de ingreso.

Todas las compras que realices, retires y abones en el almacén este día, podrás beneficiarte de un 5% de descuento  en todos los productos del almacén.

Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario