viernes, 28 de marzo de 2014

PRODUCTO DE LA SEMANA: PAPEL PARA SCRAP BO BUNNY

 

Llega a Decoman una de las mejores firmas de papel y complementos para scrapbooking, la conocida Bo Bunny. Son cuatro colecciones las que han llegado por el momento, y toda la gama de papel Dots y Vintage de la firma, que no es poco teniendo en cuenta la cantidad de elementos que componen cada una de las colecciones. Aún así se irán ampliando los temas con regularidad. A continuación os presentamos las cuatro que han llegado como es debido. 

En ésta entrada mostraremos las colecciones decoradas, en otra más adelanate os enseñaremos las colecciones Dots y Vintage.

Todas las colecciones se componen de 12 pepeles de 12x12 pulgadas (30,5x30,5cm), un Combo Stiker de 12x12'' (30,5 x 30,5cm) con un montón de adhesivos, un chipboard de 12x12'' (30,5x30,5cm) consiluetas de cartón, un bloc encolado de 6x6'' (15x15cm) con los diseños de los papeles sueltos en tamaño menor, tachuelas, joyas, botones, un blister de siluetas de cartulina, otro con adhesivos de cartulina, un blister con contenidos variados como flores, cintas etc., washi tape, y otro blister con siluetas de cartón en relieve. Además de esto también vienen con stamps para combinar con todas las colecciones.






Papel 12x12''
 


Combo sticker y siluetas de cartulina





Bloc encolado y brads (tachuelas)




Papel 12x12'' 


 washi tape y Ephemera (complementos surtidos)





Papel 12x12'' 


 Mini album 


Joyas y Sticker (adhesivos de cartulina)






Papel 12x12''





 Joyas y botones

Como sabéis podéis ver toda la colección en nuestra web 




No hay comentarios:

Publicar un comentario