viernes, 21 de marzo de 2014

PRODUCTO DE LA SEMANA: LOS KITS DE PINTURA REEVES

Hola a todos!! Ésta vez el producto de la semana lo protagoniza una novedad que va a encantar a la gente de bellas artes. Se trata de un producto de calidad, como es la pintura Reeves, en un cómodo formato, perfecto para empezar o renovar el maletín de las pinturas.
Reeves ofrece una gama de colores idóneos para la iniciación a la pintura artística.

El color del óleo es popular gracias a su extraordinaria versatilidad, proporciona excelentes resultados en las técnicas tradicionales de pintura. Pack de 12, 18 y 24 colores.




Los kits de acuarela son perfectos para los nuevos en ésta técnica. Proporcionan una generosa selección de colores. Pack de 12, 18 y 24 colores.





Los pasteles en barra cuadrada están hechas con pigmentos de alta calidad para darle una excelente resistencia a la luz y proporcionar colores fuertes y vibrantes. Extremadamente suave y fácil de aplicar, son perfectos para ser mezclados entre sí y adecuados para su uso en papel o papel texturizado. Pack de 12, 24 y 36 colores.





Los colores acrílicos tienen una alta concentración de pigmento para brindar excelente resistencia a la luz y colores fuertes y vibrantes. La resina de acrílico superior utilizada garantiza una excelente adherencia y una consistencia de flujo libre. Pack de 12, 18 y 24 colores.




 
Esperamos que os guste, podéis ver mucho más en nuestra web www.decomansl.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario