lunes, 3 de febrero de 2014

CRICUT MINI


Hoy vamos a hablar de la Cricut Mini. como ya sabréis es una máquina de corte para scrapbooking que funciona de forma electrónica, sin manivela. Al igual que la Expression 2, por su forma puede ser confundida con una impresora, aclaramos aquí que no porque mucha gente nos está preguntando. 

La gran diferencia con la Expression 2 es que ésta si necesita ser utilizada con ordenador. Es muy sencillo, sólo hay que entrar en la página de Cricut cuando compréis vuestra máquina, conectarla por el cable de USB que incorpora, e instalar en vuestro ordenador el software para empezar a trabajar. Se descarga muy rápido, es muy sencillo de utilizar y además viene con un cartucho preinstalado de motivos básicos como letras números y algunas formas variadas. También funciona con cartuchos pero es más estrecha, así que las almohadillas corte consumibles son diferentes.

La caja contiene la máquina, almohadilla de corte de 21,59 x 30,48 cm, guía rápida, ensamblaje de cuchilla, cable USB y cable de corriente.


Los cartuchos se venden por separado y son los mismos que para la Expression 2. Algunos llevan 50 imágenes y otros 400 depende del tema.

Como extra incluye un tutorial y cuatro hojas de cartulina



Esperamos que os haya gustado y más adelante seguiremos publicando entradas acerca de éstas potentes máquinas, incluyendo tutoriales y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario