viernes, 31 de enero de 2014

CRICUT EXPRESSION 2

Hoy hablaremos de la Cricut Expression 2. Una potentísima herramienta de corte, que no debe ser confundida con una impresora, y que funciona por sí misma sin necesidad de ser conectada a ningún ordenador, aunque también es compatible y muy cómodo. Su pantalla táctil premite realizar todo el trabajo de forma sencilla. Funciona por medio de cartuchos temáticos que incluyen un sin fín de imágenes y formas cada uno, los hay de 50 y hasta de 400 imágenes.


Para ser utilizada en un oredenador es necesario primero descargar el Craft Room desde la página de Cricut de manera gratuita, podéis hacerlo aquí. Sirve para Pc y Mac.
La máquina incluye una almohadilla de corte de 30,48 x 30,48 cm, protector de pantalla de LCD, 3 protectores para puertos, una guía rápida, un manual del usuario, ensamblaje de cuchilla, lápiz óptico stylus Cricut, adaptador de corriente y cable USB. Además 800 imágenes pregrabadas y 2 manuales con tutoriales de proyectos hechos con ellas para empezar a trabajar de inmaediato!!


Su uso es muy sencillo sólo hay que elegir una imagen, colocar el soporte en que queramos cortar encima de la almohadilla de corte y darle a cortar!

Las almohadillas de corte pueden ser de distintas adherencias, 3 en total. Cada una está pensada para un tipo de material. Por ejemplo, la tela se pegaría en el de adherencia superior, para que no se mueva y por el contrario para materiales más consistentes, la ligera sería la adecuada.
También existe una de tamaño mayor para proyectos grandes.

Se venden por separado, y la que incluye la máquina es de adherencia intermedia, que es la más utilizada. Sirve para distintos tipos de papel y cartulina.




Aquí os mostramos algunos ejemplos de los proyectos que se pueden hacer, y recordad que con la máquina se incluyen tutoriales para utilizar las 800 imágenes pregrabadas en ella.




Esperamos que os haya gustado, en otra entrada hablaremos de la Cricut Mini.

2 comentarios:

  1. hola una pregunta ella debe tener a juro los cartuchos para imprimir

    ResponderEliminar
  2. La maquina puede ser usada para realizar otros cortes que no sean de cartuchos ni los que trae ya la maquina? conectandose a la pc? necesito ayuda :(

    ResponderEliminar