miércoles, 15 de mayo de 2013

PRODUCTO DE LA SEMANA: LA PINTURA BUBBLE PAINT

Hola a todo@s! A partir de ésta semana estrenamos sección: el producto de la semana. Llevará por supeuesto su correspondiente etiqueta para que podáis consultarlos en cualquier momento, y procuraremos que se publique a principios de semana. Empezamos el primer post con un producto exclusivo nuestro, que tiene un enorme éxito ya que es muy utilizado para la decoración en cristal., hablamos como no de la pintura Bubble Paint. 

Puede ser utilizado en muchas superficies como madera, lienzo, metal, cartón, escayola... cualquiera que se os acurra. Lo único a tener en cuenta es la porosidad del soporte, a mayor porosidad mayor opacidad de color y por el contrario en las superficies como metal o cristal que son muy lisas y poco porosas, los colores quedarán con un efecto más transparente. 

Se fabrican 18 colores en formato bote de pintura líquida de 65 ml. Son incoloro, blanco, amarillo claro, amarillo oro, naranja, rojo, rosa, violeta, azul, verde, pardo, negro, verde musgo, burdeos, oro, plata y cobre. Es una pintura que es muy líquida y se aprovecha al máximo por necesitar muy poca cantidad para grandes superficies.

Se puede complementar con otros productos Artis Decor como el Medium Pasta Relieve, el Sealer y el Barniz Spray acabado Brillo. La pasta relieve consigue , como su propio nombre indica, un relieve que la pieza no tiene. 

El Sealer sirve para dar un acabado de protección a la pieza.
 

 
Y el Barniz Spary acabado Brillo sirve para separar entre una capa de pintura y otra, si queremos que no se nos mezclen entre ellas. Pintaríamos con un color, daríamos una capa de Barniz Spary Brillo, porque el brillo es el más transparente y lo que queremos es únicamente separar y no cerar ningún efecto, y a continuación daríamos la capa de pintura siguiente. Todo ello siempre y cuando no queramos que se mezclen, puede ser que queramos conseguir otro efecto y no sería necesario este proceso.










Los resultados son muy llamativos y vistosos a quí vemos algunos ejemplos. Se puede hacer verdaderas maravillas y es un éxito en nuestros cursos. Algunas ya lo sabréis!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario