viernes, 31 de mayo de 2013

PRODUCTO DE LA SEMANA: EL CRISTAL

Hace unas semanas hablabamos de la Pintura Bubble Paint de Artis Decor, y el complemento perfecto para ella es el cristal. Al ser una superficie no porosa la pintura resbala y el efecto es de transprencia, haciendo que los resultados sean espectaculares y la posibilidades infinitas.

Con 30 modelos diferentes para elegir, y algunos con sus diferentes tamaños, en este post vamos a mostrar algunos con las posibildades de decoración que nosotros hemos escogido, que como sabéis son infinitas. Se pueden decorar también con pintura para cristal por supuesto, con acrílica, con pinturas conefecto relieve, Gessos, texturas y con papel de arroz.









Recordad aplicar un spray fijador al final para protegerlos. Podéis elegir entre varios acabados, satinado, mate y brillante. Los de Artis Decor están pensados para estas técnicas y dan muy buen resultado.





En nuestra página web tenemos un sencillo tutorial de cómo decorar una ostra de cristal con Bubble Paint, que para empezar no está nada mal. Podéis verlo en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario