jueves, 9 de mayo de 2013

NUESTROS ACRÍLICOS FEVICRYL

Hola a todos!! Hoy vamos a hablar de nuestros acrílicos FEVICRYL. Se trata de una nueva generación de acrílicos. Sus colores tienen un acabado brillante e intenso incluso después del secado. Con un alto poder de cobertura y una alta resistencia a la luz. Aplicados directamente conseguirás unos grosores increíbles, dada su extrema consistencia literalmente podrás esculpir el color.

Si se prefiere se pueden diluir con agua o médium para conseguir unas magnificas aguadas.

Para el cuidado de los utensilios no es necesario más que agua y jabón. Se puede aplicar sobre la mayoría de superficies, siempre que estén libres de grasas. No es tóxico.

La gama comprende pintura en 48 colores intensos y variados en dos tamaños, 75 y 200ml. De esos 48, están disponibles 24 en formato de 500ml.


Para los más cómodos están los kits, y hay tres distintos: uno con 10 colores en tamaño 75ml, otro con 8 en tamaño 200ml y un maletín de nylon con 6 colores en tamaño 500ml.


La línea de auxiliares se compone de un Gesso Primer de alto poder cubriente en tres tamaños y cuatro formatos, el de 200ml en tubo y en tarro, y 500 y 1000ml en tarro. Además de la Pasta Textura que aporta volumen y relieve a los trabajos.


FEVICOL COLA BLANCA es la cola de Fevicryl que se puede encontrar en tamños de 36, 118, 236, 472 y 1000ml.


Por último el pegamento para tela de Fevicryl FABRIC GLUE, muy utilizado para abalorios y resistente a los lavados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario