martes, 22 de enero de 2013

NUEVA WEB

Hoy estamos de estreno, ahora si que sí. La nueva página web de Decoman se pone en marcha.  En ella encontraréis apartados interesantes como nuestra ubicación, contacto, un apartado de novedades, en el que podréis estar al la última de los productos que van saliendo; también podréis informaros de todos nuestros cursos, tendréis a vuestra disposición una sección de tutoriales, que se activará el 1 de febrero y un apartado enterito sólo para Katopolyclay, donde podréis ver todos sus productos.

Hemos trabajado mucho en ella y lo hemos hecho para facilitar la tarea a todos, clientes, oficina y almacén. Por eso esperamos que os guste y si tenéis alguna sugerencia o creéis que hay algo que se pueda mejorar no dudéis en comentarlo en el apartado de contacto, se tendrá muy en cuenta.

En unos días se activará la tienda on line, como ya sabéis sólo para profesionales. Nuestros clientes podrán hacer sus pedidos a través de ella de manera fácil y sencilla. Ya os diremos cómo va a funcionar. Si tenéis alguna duda como siempre podéis llamar por teléfono, estaremos encantados de atenderos. Los que no seáis clientes y queráis comprar porque tenéis negocio relacionado con el mundo de las manualidades, deberéis escribirnos en el apartado de contacto y tener preparada la licencia fiscal para enviarla por fax o correo electrónico. En ella comprobaremos que efectivamente vuestra actividad os permite vender nuestros productos. Explicamos esto para que todas aquellas personas que no dispongan de esta documentación se abstengan de iniciar este proceso que supone un tiempo de trabajo para las dos partes. Os agradecemos de igual manera vuestro interés.

Así mismo también queremos pedir disculpas ya que habrá algunos detalles de nuestro catálogo que se encuentran en construcción y que se irán puliendo lo antes posible, recordamos que son muchísimos artículos los que llevamos y queremos que esté perfecto.

Y dicho esto aquí dejamos un adelanto para que vayáis entrando en materia...


Nuestro apartado de novedades


Recuerda: www.decomansl.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario